Nos mueve la música.

Tú y tu música os lo merecéis. Queremos ser tu vivero. Queremos ser donde nace la música de calidad.

Todo comenzó, como la mayoría de proyectos, al menos de los emprendedores más amateurs, entre las paredes de mi hogar. Pocos recursos, muchas ideas y aún muchas más ganas.

Desde ahí, como fan acérrimo de la buena música, surgieron estas ideas que revoloteaban constantemente por mi cabeza. 

Una vez detectado este gran problema, que no es otro que el de privar al mundo de tanto talento, de tanta buena música, de tantos sentimientos y experiencias que nos podrían transmitir toda esta música si la conociéramos, es cuando nace FeelSing.

FeelSing quiere descubrir talento y enseñárselo al mundo. Ya seas conocido en un continente, en un país, en tu ciudad o en tu barrio. Da igual, todos, a mayor o menor escala, nos enfrentamos a estas barreras geográficas y, por ello, es que queremos crear estos puentes de unión para que la buena música esté más cerca que nunca y al alcance de todos, como nunca antes lo había estado.

”Somos una comunidad para productores, artistas y amantes de la música”.

¿En qué punto estas? ¿En dónde eres conocido? ¿Tienes compromiso? ¿Ganas? Cuéntanos tu proyecto y estudiaremos si es viable empezar a trabajar con nuestro equipo multidisciplinar, que hará que tu música rompa las mayores barreras posibles para llegar a oídos que, de otra forma, sería totalmente imposible.

Mientras tanto, puedes aprovechar todas las oportunidades que generamos dentro de FeelSing y descubrir talento de personas que, por motivos de la vida, no tuvieron la posibilidad de poder mostrar su trabajo, su vocación, su talento, al mundo entero.

Tú y tu música os lo merecéis. Los amantes de la música, también se merecen música de calidad. Queremos ser tu vivero. Queremos ser donde nace la música de calidad. ¿Empezamos?

Iván Fernández

CEO & Founder FeelSing

Somos FeelSing. Somos Equipo

11

Adolfo Guerrero

Diseñador gráfico

Diseñador gráfico especializado en el sector musical con más de 20 años de experiencia y colaborando con artistas de renombre a nivel nacional e internacional dentro de la escena Hip Hop.

12

Dj Jótatebe

DJ · Productor Musical
Técnico de Sonido
Profesor

Subcampeón de España de la Competición Mundial de DJs DMC. Ganador del Concurso de Sonido "El Rincón del Mastering". Colaborador de la Fundación SGAE (España). Colaborador de Ventas Compañías Universal Audio (USA) y Acústica Audio (Italia).

15

Evelyn Abiguey

Marketing musical y Management

Profesional dedicada al asesoramiento y acompañamiento a artistas en el desarrollo de proyectos musicales, y al diseño e implementación de estrategias de comunicación y visibilidad a medida. Especialista en marketing musical, analítica digital y desarrollo web.

14

Natalia Enemede

Photo & Video
Branding del artista

Fotógrafa profesional en el campo musical, desde sesiones de promoción a directos como, por ejemplo, diseños de portadas, artworks y fotografías fine art. También trabajo en proyectos de video como pueden ser las aftermovies.

1

Iván Fernández

CEO & Founder FeelSing
Especialista en Marketing Digital Internacional

Especialista en Marketing Digital Internacional con el propósito de aplicar dichos conocimientos y servicios dentro del mundo de la música. También especialista en Emprendimiento en el Entorno Digital y en Visualización de Datos para la Toma de Decisiones (Big Data). Conector. Creativo.

10

Juan J. Ruano

Diseñador de producto, Creador de experiencias

Virtuoso, provocativo y despertador de curiosidad. Diseño de producto, identidad y experiencias para artistas y sus fans.

2

Julián Bonino

CEO & Founder de Blind Sound Immersive Audio
Productor Musical

Tiene una amplísima experiencia en el sector musical y producción musical y postproducción para cine y televisión. Su empresa Blind Sound se creó en 2017 como una productora de eventos de audio inmersivo en vivo.

Colaboran

blash
blindsound
caco-martin_
dj_jotatebe
generacion_dj
juan_j_ruano_

Somos una comunidad para productores, artistas y amantes de la música. Conecta con nosotros.